martes, 15 de noviembre de 2011

Juanjo Artero, galardonado en Barcelona con el premio Protagonistas 2011

Juanjo Artero, que interpreta al capitán “Ricardo Montero” en “El Barco” ha recibido el Premio Protagonistas 2011 en la categoría de series de televisión.

Luis del Olmo y Judit Mascó han hecho entrega ayer 14 de noviembre de los premios ‘Protagonistas del Año’, que este año cumplen su XV edición, a aquellos personajes que han destacado a lo largo del año pasado. Carlos Latre, Juanjo Artero y Carlos Sobera son tres de los premiados, junto a la periodista Ana Pastor, el presentador Jordi González o la cantante Isabel Pantoja.
La ceremonia se ha celebrado en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña, tras la cual los asistentes podrán degustar del tradicional “Botillo”, el manjar hecho de despiece de cerdo típico de la comarca de El Bierzo, cuna del alma máter de la celebración, Luis del Olmo.
Juanjo Artero lo hace en la categoría de serie de Televisión porque “ha demostrado ser un actor indispensable en las series televisivas”, según el fallo del jurado. Este galardón para “El Barco” se suma al Premio Ondas que recogerá el próximo 30 de noviembre la actriz Blanca Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario