martes, 6 de diciembre de 2011

Álex Pina: "Conoceremos el pasado de Ulises en un flashback"

Álex Pina creador de 'El Barco' y guionista y productor ejecutivo de la exitosa comedia 'Fuga de Cerebros 2' ha estado en los videoencuentros de antena3.com contestando a todas vuestras preguntas y nos ha contado muchos secretos de la nueva temporada de 'El Barco'.



Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3



Tras arrasar en taquilla con más de 1.600.000 euros recaudados en su primer fin de semana, el guionista y productor ejecutivo de 'Fuga de Cerebros 2', Álex Pina, nos ha confesado que se siente "aliviado y con mucha alegría" ya que "había mucha competencia".


Aunque "escribir comedia es muy complicado" con 'Fuga de Cerebros 2' ha conseguido su objetivo “que el espectador se ría y la película tuviera unos valores”. Ha hecho mucho hincapié en que “además del amor lo importante es la amistad”.


Sobre la posibilidad de una tercera parte dice que “estamos abiertos a lo que los espectadores digan” y añade que todavía “nos queda Japón, Paris…”


Confiesa que a pesar del gran resultado ha sido una película “muy complicada de rodar”, ya que tenían que trasladar Harvard a Madrid.


Para concluir ha querido animar a los que todavía no la han visto y según dice, se van a encontrar “una comedia romántica y un esfuerzo de todo el equipo por hacer reír”. Álex ha terminado hablándonos de su próximo proyecto que se encuentra en post – producción, “es otra comedia”.


Creador de 'El Barco': "Tenemos proyectada una muerte"


Álex Pina es también el creador de la exitosa serie de Antena 3, 'El Barco' y ha comenzado el videoecuentro confirmando que “habrá cuarta y quinta temporada” ya que todavía queda “mucho misterio y muchas aventuras”.


Como buen guionista no ha desvelado muchos detalles pero sí ha conseguido dejarnos con la intriga y el misterio.


Sobre el trío amoroso formado por Palomares, Vilma y Piti nos adelanta que “algo saldrá” y que sobre el resto del reparto “van a salir cosas muy bonitas y va haber muchas decepciones” y que todavía nos quedan cosas por ver como “gente llegando al barco en motos de agua”.


Para los fans incondicionales de la pareja protagonista, el creador de la serie ha desvelado que “lo mejor de Ainhoa y Ulises está por llegar”. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que según dice, “tenemos proyectada una muerte”, ¿quién será?


Sin duda uno de los cameos que más revuelo está causando es la incorporación de Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, a la serie. Sobre el papel que tendrá ha dicho que “va hacer de Ulises en el pasado”.


Para terminar ha mezclado el cine con la televisión y no descarta que el barco llegue al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario