viernes, 2 de diciembre de 2011

Audiencia capítulo 26

La serie de Antena 3 alcanza un 17,8% de audiencia, imponiéndose como la emisión comercial más vista del día. El capítulo final de temporada de la ficción supera en más de 700.000 espectadores al reality ‘Acorralados’ de Telecinco. Antena 3 supera a la cadena de Fuencarral en el prime time. El Barco consiguió anoche 3 ‘trending topics’, siendo Piti mundial.


Anoche, Vilma y Palomares se dejaron llevar por la pasión en El Barco. El capítulo final de temporada fue visto por más de 3,1 millones de espectadores. La ficción de Antena 3 alcanza el 17,8% de audiencia, imponiéndose como la emisión comercial más vista del día. El Barco consigue cuotas de más del 26% de audiencia y arrasa entre el público más joven, con más del 37% de share entre los espectadores de 13 a 24 años.
El Barco despidió anoche su segunda temporada superando ampliamente al reality ‘Acorralados’ de Telecinco. El programa de la cadena de Fuencarral se queda a más de 700.000 espectadores de difencia de la ficción de Antena 3 (2,4 millones de espectadores). Antena 3 supera en dos décimas a Telecinco en la franja del prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario