viernes, 30 de diciembre de 2011

Antena 3 emitirá imágenes inéditas de "El Barco" y sus otras series y programas antes de las campanadas

Antena 3 ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a 2012 con toda la diversión y la mejor música de los últimos años. La noche comienza a las 22.00 horas con la emisión de “Lo mejor de cada casa”, un clásico de Nochevieja con entradillas de los presentadores de la cadena que dan paso a los momentos más divertidos y las imágenes más insólitas y curiosas del año.


Los programas de más éxito de la cadena como ‘EL HORMIGUERO’, ‘ESPEJO PÚBLICO’, ‘OTRA MOVIDA’, ‘TU CARA ME SUENA’, ‘AHORA CAIGO’ y ‘ATRAPA UN MILLON’ serán protagonistas de distintas situaciones comprometidas que harán reír a todos los integrantes de la familia. Además, el programa emitirá imágenes curiosas, grabadas entre bastidores durante los rodajes de las series de más éxito de la cadena como ‘GRAN HOTEL’, ‘HISPANIA’ y ‘EL BARCO’. Y como cada año, el espectador podrá recordar en imágenes los ataques de risa más sonados del año, en este caso, los de Carlos Sobera y Susanna Griso, entre otros… mientras esperamos la llegada del Año Nuevo.
Carlos Sobera y Carolina Cerezuela serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales CAMPANADAS que despedirán al 2011 y darán la bienvenida al nuevo año. El presentador de ‘ATRAPA UN MILLÓN’ y la jurado de ‘TU CARA ME SUENA’, respectivamente, dirán adiós al 2011, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid.
La transmisión de la cadena comenzará a las 23:45 horas desde el tradicional balcón frente al reloj de la Puerta del Sol. Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán la bienvenida a los espectadores y narrarán en directo el ambiente del popular kilómetro cero, minutos antes de despedir el año.
Y para comenzar el nuevo año con alegría, Antena 3 prepara CANTANDO AL 2012, un espacio con el mejor ritmo para cantar y bailar en la noche más divertida del año. Algunos de los artistas más destacados como Juan Magan y su ‘Bailando por ahí’ o Michel Teló, con su ‘Ai Se Eu Te Pego’ serán los encargados de inaugurar la fiesta.
Los éxitos musicales de ayer y de hoy estarán presentes en la primera noche del año que contará con nombres propios de primer nivel como, Marta Sánchez, Shakira, Justin Bieber, David Bisbal, Mónica Naranjo, Lady Gaga, Hueco, Melendi, Paulina Rubio, Chenoa y Alejandro Sánz, entre otros.
Todas las canciones se emitirán con un ‘efecto karaoke’ que hará posible que todos los integrantes de la familia puedan seguir la letra y cantar las canciones de sus artistas preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario