viernes, 2 de diciembre de 2011

Javier Hernández: "Ya empieza a oler a tierra"

Esta tarde Javier ha estado en el videoencuentro de Antena 3, aquí os dejo el vídeo:

Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3



El último capítulo dice que fue muy emocionante de leer por todo lo del secuestro. Aunque para Piti ha sido un mazazo saber que ella y Palomares se han besado, cree que para el personaje es muy bueno. Piti está más enamorado que nunca y también tiene que saber que no todo siempre es del color de rosa. Aunque Piti pedirá explicaciones a su chica. Ella no le ha dejado así que habrá que ver cómo sigue su relación.


De momento no hay enfrentamiento directo con Palomares, aunque ambos están luchando como pueden y con sus armas por el amor de Vilma.


Hemos vuelto a ver a Víctor en este último capítulo y dice que es muy probable que les volvamos a ver cuando tengamos nuevos capítulos. El problema con los malos es que el Estrella Polar no puede llegar a tierra antes que Leonor y los suyos. No se sabe el motivo, pero es así.


Dice que grabar el musical fue muy divertido y que el especial de Navidad está lleno de magia.


Para Javier, Iván Massagué es su hermano en Madrid. Se lleva genial con él y trabajar con su amigo es un gustazo. Normalmente tienen muchas tramas juntos y para él es muy agradecido.


Por la calle dice que a veces la gente no diferencia entre actor y peesonaje y muchas veces le llaman "el tonto del chicle" o le dan conejos para que Palomares no le robe a Vilma.


Además, ha dicho que habrá tercera temporada y que vendrá cargada de sorpresas y cambios. Asegura que la tierra empieza a oler y que en algún momento la tienen que encontrar. Aunque no saben cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario